¿Quiénes somos?

¡Qué mejor forma de conocernos que leyendo las opiniones de nuestros clientes!

DMC Spain & Portugal

¿Quiénes somos?

Agencia de viajes receptiva en España y Portugal

Ábacco International es una DMC, Agencia de Viajes Receptiva independiente, creada en 1984 y miembro de ACAVE (Asociación de Agencias de Viaje Especializadas).

Los profesionales que componen nuestro equipo son políglotas y tienen un perfil muy variado, aunque todos ellos tienen algo en común: la pasión por el trabajo, una mentalidad abierta y claramente orientada al servicio.

Abacco International

¿Por qué nosotros?

Agencia receptiva especializada en soluciones integrales para viajes por España y Portugal

En Ábacco International nos dedicamos exclusivamente a crear y dar forma a tus proyectos utilizando nuestra experiencia y profesionalidad para crear programas atractivos e inolvidables.

Nuestros principales destinos son España y Portugal, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro de la Península.

Somos especialistas en la confección de viajes a medida. Conocemos los destinos en profundidad, tenemos una amplia cartera de proveedores y una sólida experiencia. Con todo ello, seleccionamos, negociamos y coordinamos todos los servicios que componen los programas. Nuestro compromiso incluye la logística, el seguimiento sobre el terreno y la asistencia a los clientes durante su viaje.

Abacco projects

Nuestro compromiso

Ser tu corresponsal sobre el terreno y asegurar el éxito de tus viajes

Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio eficiente, preciso y personalizado durante la planificación y la organización de tu viaje por España y Portugal.

Nuestro compromiso incluye la asistencia a tus clientes in situ: Puedes estar tranquilo, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

Opiniones

La mejor recompensa por un trabajo bien hecho es la satisfacción de nuestros clientes.

En Ábacco International nos sentimos muy orgullosos de nuestro índice de fidelización de clientes durante nuestros más de 30 años de vida.

Los resultados de nuestro equipo hablan por sí mismos.

Descubre lo que opinan nuestros clientes: